1. NORMATIVA Y...

  2. SECTOR AGROPECUARIO

  3. EDIFICACIÓN...

  4. REHABILITACIÓN Y...

EURONIT, COMPROMETIDOS CON LA GARANTÍA

Euronit, desde sus inicios, promueve los valores de calidad, confianza y prestigio, lo que se refleja en la garantía que ofrecen sus productos y Sistemas Constructivos fundamentados en un exhaustivo compromiso por cumplir la Normativa.

Trabajar bajo normas significa que todos los Productos o Sistemas Constructivos posean parámetros equivalentes de calidad y trazabilidad, garantizando así la eficacia y seguridad constantes. Porque sólo con Soluciones Constructivas probadas y certificadas se pueden hacer instalaciones fiables.

El cumplimiento de Euronit con la Normativa vigente se refleja en todos los ámbitos de actuación de la empresa:

En la compañía:

GESTIÓN: UNE-EN-ISO 9001 Fruto del compromiso con la calidad, Euronit se encuentra certificado según esta norma.

MEDIO AMBIENTE: UNE-EN ISO 14001 Para garantizar la Protección del Medio Ambiente y el entorno en el que se desarrolla Euronit y la fabricación de sus productos. Es la única manera de llevar a cabo una actividad sostenible, duradera en el tiempo, integrada en la sociedad y económicamente rentable.

SEGURIDAD LABORAL: OHSAS 18001, en el trabajo que permite eliminar, minimizar y/o controlar los riesgos laborales de sus trabajadores y otras partes interesadas, además de aplicar mejoras contínuas.

En la producción:

Certificados N y UNE en sus productos

Certificados ambientales: ciclo de vida (LCA)

EPD, medioambiental

Certificado deacuerdo a las normativas europeas EN-14025

En sus Sistemas Constructivos:

Mediante la certificación de sus Soluciones Constructivas, Euronit ofrece fiabilidad en las instalaciones y durabilidad de las mismas, cumpliendo los criterios del CTE y certificando las soluciones constructivas de conformidad con las normas UNE en instalaciones de Cubiertas y obteniendo los correspondientes al CSTBat, AVIS AVIS Technique, para Sistemas de Instalación de Fachadas Ventiladas. Asimismo, Euronit establece un criterio de homologación de instaladores conforme a la siguiente afirmación:

SISTEMAS DE INSTALACIÓN EURONIT CERTIFICADOS + INSTALADORES AUTORIZADOS = PROCESO DE INSTALACIÓN ÓPTIMO Y DURADERO

NORMATIVA Y LEGISLACIÓN