Construcción Seca

Sistema DURIPANEL

Sistema DURIPANEL

TABLEROS TÉCNICOS DE MADERA – CEMENTO PARA INTERIORES


DURIPANEL
es el panel aglomerado de madera – cemento y densidad media que se presenta en diferentes acabados; estándar de color gris cemento y lijado por ambas caras de color beige.


DURIPANEL
puede emplearse en las siguientes aplicaciones:

DURIPANEL Suelos: El concepto de suelos en la arquitectura actual, debe responder a exigencias basadas en la funcionalidad, estética, resistencia al desgaste por abrasión y de fácil mantenimiento.

DURIPANEL Paredes: DURIPANEL proporciona soluciones integrales para llevar a cabo la ejecución de paredes de todo tipo, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

DURIPANEL Tejados: La solución para facilitar a la arquitectura moderna soluciones que acrecienten la calidad en el acabado, sin incrementar los costes. DURIPANEL es el soporte perfecto para tejados de pizarra, teja plana o chapa.

DURIPANEL Techos: Es un soporte de grandes dimensiones para el revestimiento de falsos techos. Aporta soluciones eficaces, rentables y duraderas en edificación residencial y de naves.


DURIPANEL A2
está indicado para la construcción en general e interiores decorativos, así como para la construcción de contenedores, ya que mejora el aislamiento acústico.

Según su aplicación, DURIPANEL está disponible en cantos rectos o machihembrado para suelos y dependiendo de las necesidades de la aplicación en A2, reacción al fuego.


GAMA DURIPANEL:

.