Testimonios profesionales

Construcción del Gran Hotel de Conil (cadena Hipotels)

Tabiquería Seca
Sistema HYDROPANEL

Antonio Fernández Sáez (Arquitecto)

“Nos decantamos por el Sistema de Tabiquería Seca Hydropanel por la calidad del producto, ahorro de espacio, frente a otras soluciones y el resultado:

Incremento habitacional y luego en el transcurso de la obra el impresionante servicio en las entregas”

 

En el proyecto del edificio se pensó con tabiquería seca por sus ventajas conocidas de rapidez, limpieza, acabados, etc… frente a las debilidades del material fabricado con yeso; buscamos otras posibilidades y gracias a la colaboración del delegado técnico de Euronit analizamos Hydropanel y nos convenció desde el primer momento.

 

En primer lugar la dureza de la placa Hydropanel permitía su uso incluso en los patinillos de instalaciones, cuando con otros productos nos veíamos obligados a utilizar ladrillo o bloques de cemento, de esta forma homogeneizábamos la construcción y acelerábamos la misma.

 

Esa dureza nos garantizaba también su resistencia a golpes y arañazos, fundamental para el posterior mantenimiento del edificio.

 

En segundo lugar su capacidad de aislamiento tanto al ruido como contra incendios nos permitía reducir el espesor de la tabiquería con respecto a otros sistemas, esto que parece nimio es importantísimo ya que siempre estamos en el límite de la edificabilidad y así conseguimos mayor amplitud para las habitaciones, con superiores prestaciones.

 

En tercer lugar su resistencia no sólo a la humedad, sino al agua, permite utilizar la misma placa en las zonas húmedas, lo cual es una enorme ventaja en los cuartos de baño, máxime cuando la adherencia a los revestimientos, ya sean naturales o cerámicos, ha resultado excepcional.

 

Ya estamos utilizando el Hydropanel en los proyectos que hacemos, tanto en viviendas unifamiliares como en grandes obras, aprovechando sus cualidades y sobre todo su polivalencia desde el primer trazo del proyecto.

 

Si desea ampliar la información PINCHA AQUÍ