Una solución Euronit para cada tipo de edificio:

Una solución Euronit para cada tipo de edificio:

Porque cada proyecto es único, te ofrecemos la mejor solución para cada uno de ellos.

Porcino

El fibrocemento no contiene elementos metálicos en su composición, es inoxidable, garantizando la durabilidad de su cubierta. El estrés térmico reduce el rendimiento de una granja porcina. Con el panel sándwich de fibrocemento, pondrás solución a los principales problemas de tu negocio.

Residencial y Servicios

El aislamiento térmico es esencial en un edificio residencial o de servicios para protegerse del frío en invierno y del calor en verano. 
Añade aislamiento acústico, seguridad ante el fuego y garantía anticorrosión, y obtendrás edificios de alta calidad y bajo mantenimiento durante décadas.

Vacuno de leche y carne

El estrés calórico reduce directamente la eficiencia de las vacas lecheras, incrementando los costes. El fibrocemento te permite regular la temperatura y la humedad relativa. La ventilación es la tercera variable clave para un ambiente adecuado en el interior de tu nave de vacuno.

Naves Industriales

El fibrocemento está compuesto de cemento, agua, y  fibras naturales y sintéticas. Ninguno de estos elementos se oxida, por lo que ofrece garantía anticorrosión y durabilidad. Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, lo que le proporciona seguridad contra incendios.

Ovino y Caprino

Mantener la temperatura y la humedad controladas, es más fácil con una cubierta de fibrocemento. Ventila por cumbrera con las piezas especiales de fibrocemento y evitarás muchas enfermedades y aumentarás la productividad de ovejas y cabras.

Caballos

La temperatura estable, junto con la regulación de la humedad, eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta y mantienen el suelo y el alimento secos y libres de hongos y moho. Junto con una buena ventilación, es la garantía para evitar al caballo muchas enfermedades.

Almacenes

El fibrocemento es un material que, de forma natural, permite la transpiración. Minimiza la humedad y la aparición de bacterias. A diferencia del metal, no se corroe, no generando moho ni óxido. Disfrutarás de instalaciones eficientes y con muy bajo mantenimiento, durante décadas.