Condiciones óptimas para naves agrícolas de almacenamiento
Los tubérculos, semillas y pastos deben de ser almacenados en condiciones óptimas. Manteniendo el ambiente de la nave fresco y seco se reduce el deterioro de los materiales almacenados en su interior. Asegúrate de que cuenta con el nivel de humedad adecuado dentro de tu almacén, colocando placas de fibrocemento Euronit en la cubierta. La cubierta juega un papel fundamental en el ambiente interior de la nave, por lo que es importante tomar una buena decisión.
Estoy feliz de haber encontrado la solución idónea para asegurar un buen almacenamiento de mis patatas. El fibrocemento garantiza un ambiente seco donde puedo controlar mejor la humedad y evitar la condensación.
Alejandro – Productor agropecuario
Controle la humedad interior
El fibrocemento es transpirable, permite el intercambio gaseoso y por lo tanto el control de la humedad interior, manteniendo el grano y los forrajes secos y libres de hongos y moho. La temperatura estable, junto con la ausencia de humedad, eliminan la posibilidad de condensación en el interior de la cubierta. Esto evita que se produzca germinación y prolonga el tiempo de almacenamiento de sus pastos y gramíneas.
Elija durabilidad
El fibrocemento es un material que, de forma natural, permite la transpiración. Minimiza la humedad y la aparición de bacterias. A diferencia del metal, no se corroe, no generando moho ni óxido. Disfrutará de instalaciones eficientes y con muy bajo mantenimiento, durante décadas.
Tranquilidad ante el fuego
Las placas onduladas de Euronit son ignífugas, cumplen por lo tanto con los más altos estándares de seguridad contra incendios. Esto le proporcionará a sus bienes una protección extra y le dará tranquilidad. Tenga la certeza de que sus semillas y estarán almacenados de forma segura.
Fibrocemento, garantía anticorrosión
La corrosión es una reacción química que se produce en los materiales metálicos por exposición a ambientes agresivos y a la larga conduce a la destrucción de estos materiales. El fibrocemento está compuesto de cemento, agua, y fibras naturales y sintéticas. Ninguno de estos elementos se oxida, por lo que ofrece garantía anticorrosión y durabilidad. Las placas de fibrocemento son la mejor opción de cobertura en ambientes con acumulación de gases.
La solución aislante que permite la limpieza
Los paneles sándwich Agrotherm+ de fibrocemento, tienen todas las ventajas de las placas onduladas. Al no tener elementos metálicos en su composición, no se oxidan, garantizando la durabilidad de su cubierta. El panel cuenta con un aislamiento de poliuretano homogéneo de 40 kg/m3 y un acabado interior de poliéster blanco que aporta luminosidad. El poliéster interior resiste la limpieza mecánica con agua a presión y desinfectantes. Reforzado con una junta longitudinal de PVC que facilita el encaje y estanqueidad entre paneles.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros y nuestros expertos asesores te aconsejarán.
Nuestros productos
Todo lo que necesitas saber sobre nuestras placas y paneles sándwich.